jueves, 7 de abril de 2011

Fin de Clasico ¿Empate?

Bueno, como todos sabemos este fin de semana, llega el siempre esperado Clasico de Clasicos. Pero acaso no aburre ya este partido en sus ultimas ediciones, siendo ya un Clasico "Empate".



A ultimos juegos, este juego que es el mas esperado por muchos, no ha quedado a deber bastante, ya que solo nos ha dado muchos empates completamente aburridos y solo uno que otro triunfo poco calaro de Chivas. Mientras que las Aguilas pasan de noche, sino es que de madrugda por estos juegos, donde no aparecen, mas que su portero es el que sale a resaltar.

Para recordar el ultimo gran clasico que tuvimos, tenemos que regresar al año 2005, para ser exactos el 13 de marzo de 2005, en la Jornada 9 del Clausura 05, donde en el Coloso de Santa Ursula, tuvimos un empate a tres goles, teniendo goles de viejos y buenos jugadores de aquellos años como Claudio "Piojo" Lopez (1) y de Juan Francisco Palencia (2).




Ojala que este domingo en el Omnilife, podamos tener un partido similar al de ese 13 de marzo y pueda dejar satisfecho al aficionado en el estadio, al igual que al que lo vera desde su television.


Twitter: @DAYMON94

No hay comentarios:

Publicar un comentario